CALA VENTO

Desde que empezaron a componer juntos en el año 2014, Joan y Aleix han publicado treinta y ocho canciones en varios formatos (singles, LP’s, EP’s etc..). Su música hasta la fecha se ha caracterizado por la inmediatez, la fuerza y la intensidad emocional de quien vive apasionadamente y se ve afectado más de la cuenta por las dudas de una generación sin futuro. Sin embargo, Cala Vento tienen la capacidad de transmitir optimismo y alegría desde una posición aparentemente fatalista.

Después de varias giras a lo largo y ancho de España y México, la banda ha conseguido una gran comunión con un público transgeneracional que comparte las mismas dudas y angustias de las que hablan sus canciones.

Este podría ser un resumen bastante preciso de la carrera de Cala Vento pero, seguramente, nos quedamos sin una parte esencial de la banda; Joan y Aleix hacen y deshacen a su manera, sin más pretensiones que ser sinceros con ellos mismos y cuidar al máximo sus pasos como grupo. Por este motivo decidieron crear Montgrí, su propio sello discográfico, para poder controlar todos los procesos de edición y distribución de su música y a la vez aprovechar su pequeña infraestructura como plataforma para editar los trabajos de otros músicos afines (Lagartija Nick, Los Manises etc.).

Instagram
Spotify
Menú